Los Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando calienta el sol aqui en la playa...(libre)

2 participantes

Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en la playa...(libre) Empty Cuando calienta el sol aqui en la playa...(libre)

Mensaje por Lisbeth Westerfeld Jue Jun 25, 2009 7:28 pm

Hoy habia decidido tomarme el dia libre. Habia terminado de repasar la facturacion de este mes y me merecia unas vacaciones aunque solo fuesen a unos kilometros de la ciudad. Baje a la playa sola, ¿con quien iba a ir? y alquile una de las hamacas disponibles. La coloque de cara al sol y me tumbe en ella, no sin antes darme crema. Hasta me habia traido un libro para entretenerme cuando me tumbase de espaldas, habia que ser previsora.
Lisbeth Westerfeld
Lisbeth Westerfeld
Dueña de Tiffany & Co.

Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en la playa...(libre) Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en la playa...(libre)

Mensaje por Chace Lowell Jue Jun 25, 2009 7:29 pm

me senté en una de las hamakas y vi a la dueña de tiffany & co. era dificil no saber qe era ella cuando se la ve todos los dias por el centro comercial.
Chace Lowell
Chace Lowell
Modelo de Bergdorf Goodman's

Cantidad de envíos : 57

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en la playa...(libre) Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en la playa...(libre)

Mensaje por Lisbeth Westerfeld Jue Jun 25, 2009 7:32 pm

Un camarero del chiringuito de la playa se paseaba entre la gente ofreciendo bebidas. Necesitaba agua urgentemente. Utilice la mano a modo de visera para saber si andaba lejos ya que solo oia su voz y vi que un chico me miraba. Me sonaba su cara pero no sabia de que exactamente. Seria algun modelo, pero no de los mios, a esos los conocia a todos. Llame con la mano al camarero y le pedi un botellin de agua fresca al tiempo que saludaba al chico. Todo podia ser y ese chico podia conocerme y yo quedar como una prepotente. No podia permitirme esos lujos.
Lisbeth Westerfeld
Lisbeth Westerfeld
Dueña de Tiffany & Co.

Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en la playa...(libre) Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en la playa...(libre)

Mensaje por Chace Lowell Jue Jun 25, 2009 7:35 pm

movi la cabeza a modo de saludo, parecia estar demasiado pendiente del chico de las bebidas
sonrei y me recoste en la hamaka, poniendome las gafas de sol
Chace Lowell
Chace Lowell
Modelo de Bergdorf Goodman's

Cantidad de envíos : 57

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en la playa...(libre) Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en la playa...(libre)

Mensaje por Lisbeth Westerfeld Jue Jun 25, 2009 7:40 pm

Pues al final si que le iba a conocer. Vamos, digo yo. Porque una persona normal si le saluda un extraño no responde, no? Yo no responderia. O quiza si, por si acaso esa persona me conoce y yo no la recuerdo y luego resulta ser alguien importante.Igual eso le habia pasado a el. Que misterio, por favor. Tome el agua y le di un sorbo, aun mirandolo y meditando la situacion.
Lisbeth Westerfeld
Lisbeth Westerfeld
Dueña de Tiffany & Co.

Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en la playa...(libre) Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en la playa...(libre)

Mensaje por Chace Lowell Jue Jun 25, 2009 7:48 pm

noté su mirada y le miré
soy Chace
Chace Lowell
Chace Lowell
Modelo de Bergdorf Goodman's

Cantidad de envíos : 57

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en la playa...(libre) Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en la playa...(libre)

Mensaje por Lisbeth Westerfeld Jue Jun 25, 2009 8:04 pm

Enarque una ceja, ¿se suponia que su nombre me aclararia las dudas? Aun asi me presente.

-Yo soy Lisbeth, pero mejor llamame Lis o Beth-dije con una sonrisa.
Lisbeth Westerfeld
Lisbeth Westerfeld
Dueña de Tiffany & Co.

Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en la playa...(libre) Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en la playa...(libre)

Mensaje por Chace Lowell Jue Jun 25, 2009 8:46 pm

claro.... beth
era mas bonito qe Lis
trabajo en Bergdorf Goodman's
dije al ver qe enarcaba una ceja....
Chace Lowell
Chace Lowell
Modelo de Bergdorf Goodman's

Cantidad de envíos : 57

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en la playa...(libre) Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en la playa...(libre)

Mensaje por Lisbeth Westerfeld Vie Jun 26, 2009 9:25 am

Al decir su ultima frase cai en la cuenta de quien era. El chico de Goodman's. Bueno, uno de los chicos. Pero si, eran bastante pocos.

-Ya se quien eres, acabo de caer-dije sincera, tampoco tenia porque mentirle.
Lisbeth Westerfeld
Lisbeth Westerfeld
Dueña de Tiffany & Co.

Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en la playa...(libre) Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en la playa...(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.