Los Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseñando el escaparate(libre)

2 participantes

Ir abajo

Diseñando el escaparate(libre) Empty Diseñando el escaparate(libre)

Mensaje por Lisbeth Westerfeld Jue Jun 25, 2009 10:52 am

Empezaba una nueva temporada y teniamos que cambiar ya el escaparate. Tenia que ser llamativo pero al mismo tiempo sencillo. No queria un escaparate rococo ni nada asi, demasiado chabacano. Tire el papel en el que habia dibujado un boceto a la papelera que habia junto al mostrador. Hoy yo me encargaba de la tienda, pero como no venia nadie estaba entretenida con el diseño. Me gustaba mas que tratar con la gente, sinceramente. Los papeles eran mas faciles de tratar.
Lisbeth Westerfeld
Lisbeth Westerfeld
Dueña de Tiffany & Co.

Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el escaparate(libre) Empty Re: Diseñando el escaparate(libre)

Mensaje por Melissa Wood Vie Jun 26, 2009 4:06 am

Caminaba hechando humo por la calle, sinceramente no era uno de mis mejores días. Doblé la esquina y llegué al centro comercial, el único lugar que podría animarme.
Miraba todo, interesada, superficial. Hasta que me decidí a entrar en algún lugar para comprar algo. Miré hacia Tiffany, parecía el mejor lugar, por lo que me encaminé hacia allá.
Iba pasando por al lado del mostrador cuando me llegó un papel. Miré por todos lados buscando el lugar de emisión.
Melissa Wood
Melissa Wood
Camarera de F.S. Hotel

Cantidad de envíos : 37

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el escaparate(libre) Empty Re: Diseñando el escaparate(libre)

Mensaje por Lisbeth Westerfeld Vie Jun 26, 2009 11:11 am

Al ver que alguien entraba en la tienda guarde mis bocetos bajo el mostrador y puse en practica mi sonrisa mas encantadora. Mi madre siempre me decia que ella notaba que era falsa porque me habia criado, pero que los demas se pensaban que sonreia de verdad. Mi madre. Mi padre. El accidente. No, no podia permitirme aquellos pensamientos.
Lisbeth Westerfeld
Lisbeth Westerfeld
Dueña de Tiffany & Co.

Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el escaparate(libre) Empty Re: Diseñando el escaparate(libre)

Mensaje por Melissa Wood Vie Jun 26, 2009 8:59 pm

Seguí mirando, pero la única persona que había en el lugar era una joven sonriente, aunque su cara se deformo por un segundo. Decidí sonreirle tambien.
A pesar de que estaba a pocos pasos de ella, me acerqué un poco más.
-¿Cúanto sale? -pregunté apuntando un delgado y fino brazalete, con pequeñas incrustaciones de diamantes.
Melissa Wood
Melissa Wood
Camarera de F.S. Hotel

Cantidad de envíos : 37

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el escaparate(libre) Empty Re: Diseñando el escaparate(libre)

Mensaje por Lisbeth Westerfeld Sáb Jun 27, 2009 11:00 am

Me acerque al brazalete que señalaba y lo saque de su lugar para que lo pudiese ver mejor, era precioso. Tenia buen gusto. El precio me lo sabia de memoria, alli no teniamos los precios por todos lados.

-No demasiado caro, 5.900 $-dije serenamente.

Quiza para otra persona aquello fuese caro, pero comparado con otros productos de la tienda eso no era nada.
Lisbeth Westerfeld
Lisbeth Westerfeld
Dueña de Tiffany & Co.

Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el escaparate(libre) Empty Re: Diseñando el escaparate(libre)

Mensaje por Melissa Wood Sáb Jun 27, 2009 9:34 pm

Asentí, era más barato de lo que pensaba, aunque mi apreciación del dinero era muy irregular.

-Me lo llevo -dije más alegre, luego de pensarlo, agregué-: ¿Tienes unos aretes que le hagan juego?
Melissa Wood
Melissa Wood
Camarera de F.S. Hotel

Cantidad de envíos : 37

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el escaparate(libre) Empty Re: Diseñando el escaparate(libre)

Mensaje por Lisbeth Westerfeld Dom Jun 28, 2009 7:45 pm

Asenti complacida por haber realizado una venta.

-No hay de la misma coleccion, pero se puede mirar si hay alguno que conjunte-dije con una sonrisa complaciente.-Acompañeme-dije llevandola hasta el lugar donde estaban los aretes.
Lisbeth Westerfeld
Lisbeth Westerfeld
Dueña de Tiffany & Co.

Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el escaparate(libre) Empty Re: Diseñando el escaparate(libre)

Mensaje por Melissa Wood Dom Jun 28, 2009 7:59 pm

Caminé tras ella, esto de las compras me complacía. Mientras pensaba en qué lugar podría colocar las nuevas cosas, ya casi no quedaba espacio...
Melissa Wood
Melissa Wood
Camarera de F.S. Hotel

Cantidad de envíos : 37

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el escaparate(libre) Empty Re: Diseñando el escaparate(libre)

Mensaje por Lisbeth Westerfeld Lun Jun 29, 2009 12:37 pm

La lleve hasta los aretes y saque el muestrario para ver si le interesaba alguno en particular. Si no tendria que mirar si alguno iba con el brazalete.
Lisbeth Westerfeld
Lisbeth Westerfeld
Dueña de Tiffany & Co.

Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el escaparate(libre) Empty Re: Diseñando el escaparate(libre)

Mensaje por Melissa Wood Mar Jun 30, 2009 3:33 am

Miré el muestrario que me había pasado... Era irresistible. Todos eran hermosos, independiente de si vinieran con el brazalete o no.

- Quiero el primero, el del lado, y el tercero de la cuarta fila -indiqué con mi dedo cuales eran, manteniendo una sonrisa en la cara.
Melissa Wood
Melissa Wood
Camarera de F.S. Hotel

Cantidad de envíos : 37

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el escaparate(libre) Empty Re: Diseñando el escaparate(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.